BIENVENIDOS A GRUPO SEGURAIR

SOLUCIONES EN SEGURIDAD, FORMACION Y SERVICIOS

Grupo SegurAir, nace en 2007 de la motivación de un amplio equipo humano de profesionales del sector de la seguridad Pública y Privada.

Con amplia experiencia en Fuerzas y Cuerpos de  Seguridad del Estado y con 100% de capital Español pone a su disposición  una serie de servicios especialmente adaptados a sus necesidades, un criterio de calidad y profesionalidad que nos permite comprometernos al máximo con la responsabilidad que nos asigne.

 

El Grupo está compuesto por dos empresas principales bajo una única Administración y Dirección, SegurAir Especialistas en Seguridad y Formación S.L, y Baster Seguridad Privada.

Le ofrecemos  el más amplio catalogo de Soluciones para su negocio, Vigilantes de Seguridad, Supervisión General, Controladores de Accesos, Servicios de Acompañamiento, Auxiliarles cualificados y formados, Detectives Privados, Control de Eventos Públicos y privados, Directores de Seguridad, Auditorias, así como la última tecnología en Sistemas de Seguridad, Video Vigilancia, CCTV e intrusión.

 

Con su delegación central ubicada en el centro de Barcelona el grupo SegurAir dispone de un edificio de más de 500 m2  donde se ubican aulas de formación, centro de oficinas y Sede de empresa de Seguridad Privada.

Nuestros medios técnicos y humanos le brindaran el más alto nivel en sus requisitos con la más alta profesionalidad.


Los Hoteles más importantes del mundo, Compañías Aéreas así como las empresas más exigentes , avalan nuestra cartera de clientes mostrando su más absoluta satisfacción.

 

Exquisitez en el trato, idiomas, formación avanzada serán la premisa de nuestro equipo humano así como una supervisión continua de calidad en el servicio  para el propio beneficio de su negocio.

 

Desde la Presidencia de la empresa le damos la bienvenida al siguiente  nivel  en Seguridad poniéndonos a su disposición para ofrecerle lo mejor de la seguridad privada en calidad y profesionalidad.

 

D.Angel Baster, Director General del Grupo SegurAir S.L